Consultar factura Orange 2021

En este artículo te explicamos como puedes consultar tus facturas de fijo y móvil siendo cliente de Orange. Esto te será muy útil para conocer si el operador te está cobrando correctamente tus servicios, además de conocer el precio de tus servicios de fijo y móvil en caso de querer compararlos con la competencia.

Factura Orange

¿Dónde puedo ver mi factura orange?

Consultar tu factura de orange es muy sencillo si sabes como hacerlo. La operadora te da tres formas de consultar tus gastos y servicios en función de tus preferencias tecnológicas. A continuación te contamos cuáles son.

Consultar factura Orange desde el Móvil

La forma mas rápida y sencilla para consultar tus facturas con orange es a través de su aplicación para smartphones «Mi Orange». Esto es ideal para aquellas personas que usen su teléfono móvil a diario y estén acostumbradas a tratar con aplicaciones de este tipo.

Mi orange app

Si eres una persona acostumbrada al uso de móvil, tan solo tendrás que descargar la aplicación de Orange, registrar tus datos y accederás a tu espacio de usuario donde podrás consultar tus últimas facturas, servicios contratadas, entre muchas otras opciones.

Consultar factura Orange desde el ordenador

En caso de que no te lleves bien con los moviles de última generación, y seas de los que prefieres usar el ordenador para tareas como esta, también tienes una opción para consultar tu factura de orange.

Simplemente tendrás que acceder al área de clientes de Orange a partir del enlace que te dejo a continuación. De nuevo, Orange te pedirá que registres tu usuario antes de darte acceso a tus datos de cliente.

Consultar factura Orange por teléfono

Por último, si no te va eso de las tecnologías de última generación y prefieres el trato humano, todavía tienes una oportunidad de consultar tu factura con orange a través de teléfono de atención al cliente.

Si eres cliente de orange, puedes hacerlo llamando a través del siguiente teléfono:

  • Particulares: 1470 
  • Empresas o Autónomos: 1471

Si ya no eres cliente de orange, pero necesitas recuperar alguna de tus antiguas facturas, podrás ponerte en contacto por teléfono con orange en el siguiente número de teléfono: 900 263 037

¿Cómo descargar facturas de orange?

Es posible que en un momento dado necesites descargar una o varias facturas de orange. Si este es tu caso, debes saber que puedes descargar todas las copias que necesites a través de tu portal de cliente.

Deja un comentario