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¿Cómo cancelar una portabilidad a Vodafone?

Si has iniciado un proceso de portabilidad a Vodafone y te has arrepentido al poco tiempo, seguramente todavía estés a tiempo de anularlo. Cancelar una portabilidad a Vodafone es sencillo si sigues los siguientes pasos.

Cancelar una portabilidad de línia móvil a Vodafone

Si la cancelación que has iniciado es de tipo movil, lo primero que deberás hacer es ponerte en contacto con Vodafone a través de alguno de sus canales oficiales.

Lo mas sencillo es llamarlos por teléfono, pero puedes hacerlo de diferentes formas en función de tus necesidades:

  • Para solicitar la cancelación de la portabilidad a Vodafone puedes ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente llamando al 22123 o al 1444.

Podrás cancelar la portabilidad de forma instantánea si todavía quedan mas de 24 horas para la fecha prevista de portabilidad. En caso contrario, es posible que Vodafone no acepte tu cancelación y te acabe portando el número definitivamente.

Cancelar la portabilidad a Vodafone de fijo/fibra/ADSL

En el caso de una línea fija el procedimiento es similar, pero con algún detalle adicional. Lo primero que tendrás que hacer es ponerte en contacto con Vodafone a través de teléfono, o acudiendo a alguna de sus tiendas oficiales y solicitar la portabilidad.

En el caso de servicios fijos, Vodafone ofrece un margen superior para cancelar tu portabilidad. En concreto, dispones de hasta 14 días naturales de margen desde tu solicitud de portabilidad para poder cancelarla y tienes hasta las 17,00h del día anterior para poder anularla sin coste adicional para ti.

Costes de cancelación de portabilidad a Vodafone

Según a la ley de desistimiento ningún operador incluido Vodafone puede cobrarte costes de cancelación de portabilidad. Sin embargo, es posible que si Vodafone ha llegado a desplegar algún tipo de servicio en tu hogar, te reclame algún tipo de gasto de gestión.