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Cancelar portabilidad a MasMovil

Si has iniciado una portabilidad hacia MasMovil y te has arrepentido acto seguido, todavía estás a tiempo de cancelar la portabilidad. A continuación te contamos como puedes hacerlo de forma fácil y rápida.

Contacta con MasMovil para anular la portabilidad

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el operador destino, en este caso MasMovil e indicarles que quieres anular la portabilidad. Para ello, puedes usar cualquiera de sus canales oficiales de atención al cliente, que son los siguientes:

  • Llamando por teléfono al 2373 (gratuito, sin coste) si eres cliente de Mas Movil en alguna otra linea
  • Llamando al número 911 333 333 si lo haces desde un teléfono de otra compañía

La opción de llamada telefónica es la mas rápida, pero no la única, también puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes canales:

  • Enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico «hola@masmovil.com»
  • Visitando una de sus tiendas físicas

Plazos para cancelar una portabilidad a MasMovil sin coste

Masmovil indica en su web que para parar el procedimiento de portabilidad con seguridad y sin costes, deberás ponerte en contacto con ellos antes de las 13,00h del día anterior al que está prevista tu portabilidad.

De lo contrario, aseguran que no pueden parar el procedimiento y tu número acabará portándose a MasMovil sin remedio.

Requisitos para cancelar la portabilidad a MasMovil

Hay pocos requisitos para solicitar una anulación de portabilidad, sin embargo, los pocos que existen deberás cumplirlos. De lo contrario no te aceptarán la cancelación y la portabilidad seguirá adelante.

  • Realiza la solicitud de cancelación con los datos del titular de la línea. Ten preparados DNIs en casos de particular, o CIF y similares en casos de empresas.
  • En el caso de portabilidades fijas, es posible que el procedimiento sea un poco mas largo, pero también tendrás mas margen de tiempo para cancelar los servicios (hasta 14 dias)

Penalizaciones por cancelación de portabilidad a Masmovil

La solicitud de portabilidad y su cancelación a MasMovil no tienen costes ni penalizaciones. Sin embargo, es posible que indirectamente tu operador actual te aplique alguna penalización si no revisas tu contrato con anterioridad.

Es decir, si actualmente tienes permanencia, o cualquier otra clausula con tu operador origen, es posible que se te aplique alguna penalización por haber iniciado portabilidad hacia otro operador de la competencia, aunque finalmente esta no se haya realizado.