Saltar al contenido

Cancelar portabilidad a Lowi

En este artículo te contamos todo lo que debes saber para cancelar una portabilidad a Lowi, una operadora de comunicaciones que pertenece a Vodafone y que opera principalmente de forma digital.

¿Cómo cancelar una portabilidad a lowi?

A pesar de que Lowi pertenezca a Vodafone, es una compañía independienet y como tal deberás ponerte en contacto directamente con los equipos de atención al cliente de Lowi.

Como ya sabrás, Lowi es un operador low cost que no dispone de tiendas físicas, de esta forma se ahorran costes y por ese motivo pueden ofrecer precios mas bajos que su competencia.

Por ese motivo, la única forma de ponerte en contacto con ellos para anular tu portabilidad será a través de los siguientes canales de comunicacion:

  • Llama al 1456 desde cualquier teléfono para comprobar el estado de la solicitud y solicitar la cancelación de la portabilidad
  • Si tienes otra línea de Lowi que quieres mantener, también puedes hablar con atención al cliente llamando con ese número al 121

Recuerda que en el caso de Lowi no podrás ir a una tienda física ya que no disponen de ese servicio.

Penalizaciónes por cancelar una portabilidad a Lowi

Lowi te da un margen de 14 dias de desistimiento para devolver o cancelar cualquier petición de servicio o de dispositivo que hayas hecho.

Sin embargo, si has solicitado una portabilidad movil a Lowi y no quieres que tu número sea portado, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos antes de las 14,00h del día anterior a tu portabilidad.

En el caso de servicios fijos de voz o datos, el procedimiento a seguir es el mismo, y dispones de 14 dias desde la fecha de contratación para anular tu portabilidad.

Formulario de desistimiento de servicios Lowi

Durante la llamada de cancelación a Lowi, y solo en el caso en que la portabilidad solicitada lleve asociada la entrega de dispositivos, se te proporcionará un código de devolución para que puedas devolver los equipos correspondientes.

En tal caso, deberás completar un formulario de desistimiento, indicando ese código, y llevar los equipos a correos para gestionar su devolución. Puedes descargar el formulario en el siguiente enlace:

Descargar formulario de desistimiento de servicios Lowi

Alternativamente, Lowi también te ofrece la opcion de enviar tu derecho a desistimiento via correo electrónico a la dirección ayuda@lowi.es indicando la misma información que en el caso anterior.

Puedes leer mas acerca del procedimiento de desistimiento de Lowi en el siguiente enlace:

Procedimiento de desistimiento Lowi